Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Darwin FreeSpirit Resort

901 Stuart Highway, Holtze, Australia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(540 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Darwin FreeSpirit Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holtze, Australia.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una piscina al aire libre, está ubicado a solo un trayecto breve en coche de Palmerston y Darwin. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, un centro de belleza y una zona de barbacoa/picnic.

Servicio de lavandería, recepción 24 horas y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el resort. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El resort pone a su disposición 141 habitaciones con una cocina pequeña, una nevera y una tetera/cafetera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Casuarina Square y el Parque Nacional Charles Darwin, así como el Aeropuerto de Darwin , se encuentran a solo veinte minutos en coche del resort. Se puede acceder fácilmente en coche a Outrigger Pandanas y a Darwin Entertainment Centre.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 540 opiniones