Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Guesthouse Mulla Villa

Great Northern Road, Wollombi, Australia
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Guesthouse Mulla Villa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wollombi, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en el Valle de Hunter, Guesthouse Mulla Villa es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Además, cuenta con una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Esta moderna casa de huéspedes ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay un servicio de guardaequipajes, un bar cafetería y un mostrador turístico. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Guesthouse Mulla Villa cuenta con 5 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Cafetera y tetera, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Capers Guest House
2859 Wollombi Road
Avoca House B&B Wollombi
2683 Wollombi Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 120 opiniones