Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ducks Crossing Resort Eleebana

50 Burton Road, Eleebana, Australia
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 14

Ducks Crossing Resort Eleebana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eleebana, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina y un centro de belleza, ofrece habitaciones bien equipadas y está a solo un breve paseo en coche del Lago Macquarie. Dispone de un spa, además de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

El resort tiene habitaciones equipadas con un jacuzzi y un reproductor de CD.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Newcastle Airport está situado a menos de 40 minutos en coche del resort. Los huéspedes pueden visitar Warners Bay y Newcastle, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Reproductor de CD, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 16 opiniones