Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Balan Village Motel Nowra

Corner Cambewarra Road & Princes Highway, Bomaderry, Australia
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(754 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Best Western Balan Village Motel Nowra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bomaderry, Australia.

Descripción del hotel

Este motel, que dispone de una piscina climatizada exterior, está apenas a un breve trayecto conduciendo de Nowra y Kangaroo Valley. Cuenta con habitaciones modernas con baño privado y una cocina pequeña.

Este motel de 3,5 estrellas dispone de un centro de belleza, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye servicio de niñera.

El motel cuenta con habitaciones espaciosas con una nevera, minibar y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable/satélite y películas bajo petición.

El restaurante del motel abre a la hora de cenar y proporciona un entorno ideal para los que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bomaderry Motor Inn
321 Princes Hwy
Treehaven Tourist Park
278 Princes Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 754 opiniones