Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parsons Bay Retreat

1583 Nubeena Main Road, Nubeena, Australia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(326 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Parsons Bay Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nubeena, Australia.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XX, en Nubeena, este refugio combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios modernos, tales como Wi-Fi gratis, una sauna y pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de salas de reuniones, una zona de barbacoa/picnic y alquiler de DVD/vídeos.

El refugio pone a su disposición habitaciones provistas de una nevera, una tetera/cafetera y un microondas. En las habitaciones también hay un ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

El refugio dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. La cena se sirve diariamente en Hub Cafe.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 326 opiniones