Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marcoola Beach Resort

885 David Low Way, Marcoola, Australia
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Marcoola Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marcoola, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad combina un lujoso ambiente e instalaciones y servicios de lujo, incluyendo jacuzzi, sauna y pistas de tenis al aire libre. Y además, ofrece una planta ejecutiva, un mostrador turístico y una piscina climatizada.

Esta moderna propiedad dispone de un centro de fitness, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Los apartamentos de la propiedad tienen aire acondicionado e incluyen una pequeña cocina equipada con nevera y microondas. Todos ellos cuentan con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marcoola Motel
900 David Low Way
Atlantis Marcoola
903 David Low Way
Sand Dunes Resort
130 Mudjumba Esplanade
Surf Club Apartments
63-69 Marcoola Esplanade -cnr Marcoola Esp & Tamarindus Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 49 opiniones