Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lanis On The Beach Resort Old Bar

Old Bar Road, Old Bar, Australia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Lanis On The Beach Resort Old Bar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Old Bar, Australia.

Descripción del hotel

Este resort de 3,5 estrellas se encuentra en Old Bar y ofrece una playa privada y una piscina al aire libre. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El resort ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. Entre las instalaciones recreativas se incluye alquiler de bicicletas.

El resort dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Asimismo, desde el resort se puede acceder andando a Club Old Bar. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Taree, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Meridian Resort Beachside
32 Lewis Street Old Bar Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 11 opiniones