Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Koh Mook Charlie Beach Resort

164 Moo 2 Koh Mook Kantang, Sikao, Tailandia
(24,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.40/10
(233 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Koh Mook Charlie Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sikao, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort dispone de 84 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un servicio de guardaequipajes, un bar cafetería y una piscina infantil.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, televisión de pantalla plana y nevera. Los huéspedes que lo deseen pueden descansar en su acogedora sala de estar.

El resort dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Koh Mook Had Farang Bungalow
108 Moo 2 Kantang
Buscar hoteles
Valoración global:
6.40 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
6.43/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.78/10
Basado en 233 opiniones