Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sukhothai Heritage Resort by The Unique Collection

999 Moo 2, Khlong Krachong, Tailandia
(3,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(463 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sukhothai Heritage Resort by The Unique Collection, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Khlong Krachong, Tailandia.

Descripción del hotel

Sukhothai Heritage Resort by The Unique Collection proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Khlong Krachong, apenas a unos minutos del Aeropuerto de Sukhothai. También cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre.

Este encantador resort dispone de un bar cafetería, salas de reuniones y masajes. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen un balcón privado, una nevera y minibar. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, unas zapatillas y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno que se ofrece todas las mañanas en el establecimiento, antes de salir a explorar la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 463 opiniones