Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Chumphon Beach Resort and Golf

110 Moo 4 Paradonpab Beach Tambon Paknam Amphor Muang, Chumphon, Tailandia
(11,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(452 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Chumphon Beach Resort and Golf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chumphon, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en Chumphon, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo distinguido y atractivo. Además, dispone de un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Este moderno resort cuenta con un club infantil, un salón de baile y un bar cafetería. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf de 9 hoyos.

El resort tiene 86 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El bar del resort ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales y tailandeses.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Siritip Guesthouse
14/4 Moo 4 T.Hat Sai Ri, Muang
Starlight Beach Resort
81 M1, Muang
Kamonchanok Resort
32/4 Moo 7
De Sea Almond
119/17 Moo 6 Tambon Hadsairee Amphur Muang
Netlada Resort and Spa
34/10 M.7 T.Haadsairee A.Muang, Muang
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.52/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 452 opiniones