Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mai Samui Resort & Spa

2/6 Moo 5, Ang Thong, Tailandia
(5,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(1577 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mai Samui Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ang Thong, Tailandia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Ang Thong, Mai Samui Resort & Spa ofrece un alojamiento tranquilo y una gran cantidad de instalaciones, tales como una piscina, un jacuzzi y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Asimismo, proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes del resort pueden empezar bien el día en Mai Samunprai Spa o, si lo prefieren, disfrutar de las muchas instalaciones de ocio que se ofrecen, como pistas de squash. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de un centro de belleza y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes también pueden admirar las vistas al mar desde el gimnasio.

Las habitaciones están equipadas una nevera, minibar y unas zapatillas, y ofrecen vistas a la piscina. Todas ellas disponen de agua embotellada, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte en la habitación.

A la hora de comer o cenar, Mai Samui Resort & Spa pone a su disposición varias opciones, como The Buffet Restaurant y Sand Bar. La propiedad también ofrece una merienda ligera.

Asimismo, Mai Samui Resort & Spa ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta Samui International Airport, que está apenas a 30 minutos en coche. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Mae Nam y Bo Phut.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garto Resort
1 Moo 5, Leam Yai Beach, Angthong, Koh Samui,
Four Seasons Resort Koh Samui
219 Moo 5 Angthong
The Passage Samui Villas & Resort
57/6 Moo 5 Angthong
Baan Bai Fern
57/9 M.5 Angthong
Maleesalan Villa
21/2 Moo.5, Angtong 11, Angthong
Amera Villas
142/52 Moo4 Maret, Koh Samui, Suratthani
Baan Sijan Villa Resort
106/5 Moo 5, Tambon Angthong, Bang Makham
Villa Thai Teak
62/11 Angthong Soi 10, Baan Bangmakam, Ko Samui, Suratthani
Dumrong Town Hotel
349/6 Moo3, Nathon Town
Coffee Island
26/5 Moo 3
Chytalay Palace Hotel
152 Nathon Moo.3
Villa Spice Ang Thong
106/8 Moo 5 Angthong
Nathon Residence
257/1-3 Taveeratpakdee Rd., Ang Thong
Win Hotel Nathon
366 Chonvitee Road, Nathon
Jinta City Hotel
310/7 Moo 3, Nathon Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.45/10
Basado en 1577 opiniones