Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ban View Nam Camping & Resort

197 Ban Tha Pong Dang Muang, Mae Hong Son, Tailandia
(23,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Ban View Nam Camping & Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mae Hong Son, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort, que acepta animales de compañía, se encuentra en Mae Hong Son y cuenta con Wi-Fi gratis. Además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, conserje y masajes.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un jardín, servicio de lavandería y traslados al aeropuerto.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera. Para asegurarle una estancia agradable, también se ofrecen albornoces.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 8 opiniones