Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Phunacome Resort Dan Sai

461 Moo 3 Ban Doen, Dan Sai, Tailandia
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Phunacome Resort Dan Sai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dan Sai, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en Dan Sai, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y tranquilo. También dispone de una piscina al aire libre, un centro de belleza y una piscina infantil.

Las contemporáneas habitaciones del resort cuentan con aire acondicionado, jacuzzi, minibar y nevera. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y un reproductor de CD.

El restaurante del resort abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mountaingreen Resort
589 M.3 Loei-Dansai road
Dansai Resort Hotel
391 M.3 , Dan Sai
Baan Chanbhu
205 Moo.14 Baan Hua Na Yung A.Dansai
Buscar hoteles