Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jack Beach Resort Prachuap Khiri Khan

56/4 Moo 7 Huay Yang, District Thap Sakae, Thap Sakae, Tailandia
(13,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Jack Beach Resort Prachuap Khiri Khan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thap Sakae, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort de 3 estrellas está ubicado en Ban Huai Yang y cuenta con una playa privada. Los huéspedes pueden disfrutar de un centro de belleza y una piscina.

El resort pone a su disposición alquiler de bicicletas, conserje y servicio de lavandería. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con minibar, una nevera y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y un teléfono.

Los huéspedes del Jack Beach Resort Prachuap Khiri Khan pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos tailandeses y europeos del restaurante.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mango Beach Resort Thailand
40/3 Moo 5 A. Tabsakae, Prachuap Khiri Khan
Baantalaywhan Resort
99/9 M. 7 , Soi Wat Samuttaram, Huay yang, Prachuab khirikhanram
Villa Nirwana Ban Huai Yang
333/4 Moo 4, T. Sangarun, A. Thabsakae ,Prachuapkhirikhan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones