Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Doi Hom Fha Resort

23 Moo 9 Baan Pamieng Tambon Patueng Amphoe Maechan, Chiang Rai, Tailandia
(11,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Doi Hom Fha Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiang Rai, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Chiang Rai y dispone de Wi-Fi gratis. Tiene un gimnasio, además de un jacuzzi, una piscina al aire libre y un bar cafetería.

El resort dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con minibar y películas bajo petición. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, una nevera y agua embotellada.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

El resort queda a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Chiang Rai. Los huéspedes también pueden visitar Wat Rong Khun.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baan Suan Jantra Home Stay
387 Moo 13 Pa Sak Tong Village T Maekorn A Muang Chiang Rai
Pa Sak Tong
15 M. 13, T. Maekorn
Baan Kiang Dao Resort Phu Plai Fah Chiang Rai
389 Ban Suandok, Amphoe Mueang
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 5 opiniones