Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Aetas Residence

51 Soi Ruamrudee, Ploenchit Road, Bangkok, Tailandia
(5,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(398 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Aetas Residence, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que está a tan solo un paseo de la Estación de Nana, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Bangkok. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y queda a diez minutos caminando de China Resources Tower.

Esta propiedad de 5 estrellas ofrece un servicio de traslados gratuito, un jacuzzi y una sauna. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil.

Los espaciosos apartamentos incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una zona de comedor.

La propiedad ofrece una cafetería en la propiedad. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

La propiedad está ubicada en Siam, una zona famosa por su vida nocturna y su multitud de bares y discotecas para tomar una copa o bailar. Por último, los huéspedes también pueden llegar hasta Central Chidlom cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Aetas Bangkok
49 Soi Ruamrudee, Phloenchit Road, Lumpini Pathumwan
Conrad Bangkok Hotel
87 Wireless Road Phatumwan
Jims Lodge Bangkok
125/7 Soi Ruamrudee Ploenchit Road Lumpini Pathumwan
Conrad Bangkok Residences
All Seasons Place 87/3 Wireless
Chateau De Bangkok
29 Soi Ruamrudee 1, Ploenchit Road
Grande Centre Point Hotel Ploenchit
100 Wireless Road Lumpini Patumwan
Hotel Solo Sukhumvit 2
67 Sukhumvit Soi 2 Klongtoey
Holiday Mansion
53 Wireless Road Pathum Wan Bangkok 10330, - Bangkok
Expressotel by Ploenchit
48/4,48/9, Soi Ruamrudee, Lumphini, Pathumwan
Lohas Residences Sukhumvit
75 Sukhumvit Soi 2, Klongtoey
Hotel Indigo Bangkok Wireless Road
81 Wireless Road, Pathumwan
Oriental Residence Bangkok
110 Wireless road Pathumwan
WH Hostel
48 Sukhumvit soi 4 (Nana)
Tenface
81 Soi Ruamrudee 2 Wireless Road Pathumwan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 398 opiniones