Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Galleria 10 Hotel Bangkok By Compass Hospitality

21, Sukhumvit Soi 10, Sukhumvit Road, Bangkok, Tailandia
(6,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(3889 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Galleria 10 Hotel Bangkok By Compass Hospitality, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Galleria 10 Hotel Bangkok By Compass Hospitality ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Bangkok, a solo diez minutos caminando de Asok BTS Skytrain Station. También dispone de una piscina, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre.

Este moderno hotel cuenta con servicio de aparcacoches, clases de fitness y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, tetera/cafetera y ducha de lluvia. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, ventanas de suelo a techo y unas zapatillas.

Los restaurantes Galleria 10 Hotel Bangkok By Compass Hospitality, Leapfrog y The Hub, abren sus puertas para cenar todos los días. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Situado a escasa distancia a pie de la Estación de Nana, Galleria 10 Hotel Bangkok By Compass Hospitality pone a su disposición un mostrador turístico en el que el personal puede proporcionar recomendaciones sobre qué visitar de Bangkok. Los huéspedes también pueden visitar Soi Cowboy.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Centre Point Sukhumvit 10
39 Soi 10 Sukhumvit Road Klong Toey
Ruamchitt Travelodge Hotel
1/1 Soi 10, Sukhumvit Road
Citadines Sukhumvit 8 Bangkok
77/7 Sukhumvit 8, Sukhumvit Road
The Blocks Hostel
1/3-4 Sukhumvit Soi 10 Klongtoey
Stable Lodge
39 Sukhumvit Road Soi 8
Paradiso Boutique Suites Bangkok
1/11-12 Sukhumvit 10
Sawasdee Hotel @ Sukhumvit Soi 8
42 Sukhumvit Soi 8, Sukhumvit Road
FU House Hostel
77, Sukhumvit Soi 8
Adelphi Suites Bangkok
6 Sukhumvit Soi 8
S15 Sukhumvit Hotel
217 Sukhumvit 15 Klongtoey-Nua Wattana
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 3889 opiniones