Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lohas Residences Sukhumvit

75 Sukhumvit Soi 2, Klongtoey, Bangkok, Tailandia
(6,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(1651 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lohas Residences Sukhumvit, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que se encuentra a tan solo un paseo de la Estación de Nana, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Bangkok. Cuenta con un spa de día, además de una terraza en la azotea, un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

Esta suntuosa propiedad de 4 estrellas dispone de una gran variedad de instalaciones de calidad superior, incluyendo un servicio de limusina, una piscina y una sauna. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y una piscina infantil.

Los espaciosos apartamentos incluyen unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, una cocina pequeña y una sala de estar en la habitación.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su apartamento. Alternativamente, hay varios restaurantes y cafeterías a tan solo unos minutos caminando.

La propiedad está ubicada en Sukhumvit, una zona famosa por su animada vida nocturna y su gran variedad de bares y discotecas para tomar una copa o bailar. CentralWorld, Siam Square y Patpong quedan apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boss Suites Nana Hotel
40,42 Sukhumvit Soi 4 (Nana Tai). Sukhumvit Road
WH Hostel
48 Sukhumvit soi 4 (Nana)
Woraburi Sukhumvit Hotel and Resort
128/1 Sukhumvit Soi 4 Klongtoey
Parinda Hotel
54 Sukhumvit Soi 4 Klongtoey
Da Bed Hotel
21/8 Soi 4, Sukhumvit Rd, Khlong Toei, Sukhumvit
Orchid House
Sukhumvit Soi 4, Sukhumvit
Stit Inn
73/6 Sukumvit Soi 4 Wattana Bangkok
Omni Tower Syncate Suites Hotel Bangkok
69/37 Sukhumvit Soi 4, Nana
Majestic Suites
110-110/1 Sukhumvit Road
Hotel Solo Sukhumvit 2
67 Sukhumvit Soi 2 Klongtoey
Nana Hotel
4 Nana Tai Sukhumvit Road
Dynasty Inn Bangkok
5/4-5 Soi Sukhumvit 4 (Nanatai) Sukhumvit Rd. Kongtoey
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 1651 opiniones