Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Solo Sukhumvit 2

67 Sukhumvit Soi 2 Klongtoey, Bangkok, Tailandia
(6,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(2512 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Solo Sukhumvit 2, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una terraza en la azotea, una piscina en la azotea y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Bangkok. También ofrece un servicio de traslados gratuito, una planta ejecutiva y un jacuzzi.

Este moderno hotel cuenta con una caja fuerte, un bar cafetería y un mostrador turístico. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Equipadas para que su estancia sea confortable, las habitaciones tienen unas zapatillas, una cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de minibar, un sofá cama y un baño privado con albornoces.

El hotel ofrece varias opciones para comer o cenar, como Sala Di Solo y Cloud 9. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El hotel está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, y China Resources Tower queda apenas a 20 minutos andando. Queda a 20 minutos andando de Asok BTS Skytrain Station y la Estación de Nana, que ofrecen buenas comunicaciones con Bangkok y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dynasty Inn Bangkok
5/4-5 Soi Sukhumvit 4 (Nanatai) Sukhumvit Rd. Kongtoey
Heaven@4
20/3-4 Sukhumvit Soi 4 Sukhumvit Road Klongtoey
Petals Inn
20/7-8 Sukhumvit 4, Sukhumvit Road,
SM Grande Residence
33 Sukhumvit Soi 4, Sukhumvit Road
Ibis Bangkok Nana
41 Sukhumvit Road Soi 4 Klongtoey
The Dawin Bangkok Hotel
35/1-2 Soi Sukhumvit 4 (Nanatai), Sukhumvit Rd
Omni Tower Syncate Suites Hotel Bangkok
69/37 Sukhumvit Soi 4, Nana
Dynasty Grande Hotel Bangkok
21 Soi Sukhumvit 6, Sukhumvit Rd
Rajah Mansion
18 Sukhumvit Road, Soi 4 Klongtoey
Lohas Residences Sukhumvit
75 Sukhumvit Soi 2, Klongtoey
Phachara Suites
22 Sukhumvit Soi 6 Klongtoey
DI Place Hotel
20/15 Sukhumvit soi 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 2512 opiniones