Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Omni Tower Sukhumvit Nana By Compass Hospitality

69 Sukhumvit Soi 4, Bangkok, Tailandia
(6,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.92/10
(1270 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Omni Tower Sukhumvit Nana By Compass Hospitality, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto en coche de CentralWorld, Omni Tower Sukhumvit Nana By Compass Hospitality ofrece un alojamiento moderno en Bangkok. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, una piscina y un centro de belleza.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, pistas de squash y una piscina infantil. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con una pequeña cocina totalmente equipada con microondas. Todas ellas ofrecen agua embotellada, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Este establecimiento está situado en el centro de la zona de ocio de Bangkok, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. El Aeropuerto Suvarnabhumi queda a 35 minutos y el hotel proporciona un servicio de traslados para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Pistas de squash, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Omni Tower Syncate Suites Hotel Bangkok
69/37 Sukhumvit Soi 4, Nana
Dynasty Inn Bangkok
5/4-5 Soi Sukhumvit 4 (Nanatai) Sukhumvit Rd. Kongtoey
Ibis Bangkok Nana
41 Sukhumvit Road Soi 4 Klongtoey
SM Grande Residence
33 Sukhumvit Soi 4, Sukhumvit Road
The Dawin Bangkok Hotel
35/1-2 Soi Sukhumvit 4 (Nanatai), Sukhumvit Rd
Orchid House
Sukhumvit Soi 4, Sukhumvit
Hotel Solo Sukhumvit 2
67 Sukhumvit Soi 2 Klongtoey
Heaven@4
20/3-4 Sukhumvit Soi 4 Sukhumvit Road Klongtoey
Petals Inn
20/7-8 Sukhumvit 4, Sukhumvit Road,
Lohas Residences Sukhumvit
75 Sukhumvit Soi 2, Klongtoey
Dynasty Grande Hotel Bangkok
21 Soi Sukhumvit 6, Sukhumvit Rd
Stit Inn
73/6 Sukumvit Soi 4 Wattana Bangkok
Phachara Suites
22 Sukhumvit Soi 6 Klongtoey
Buscar hoteles
Valoración global:
6.92 /10
Limpieza:
5.69/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
6.78/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
6.88/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 1270 opiniones