Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dynasty Grande Hotel Bangkok

21 Soi Sukhumvit 6, Sukhumvit Rd, Bangkok, Tailandia
(6,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(542 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dynasty Grande Hotel Bangkok, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Bangkok y se encuentra a menos de veinte minutos caminando de Asok BTS Skytrain Station. Asimismo, cuenta con servicio de cambio de divisas, un bar cafetería y un centro de belleza.

Este elegante hotel dispone de un centro de fitness, una lavandería y una caja fuerte. El personal de recepción le puede atender a cualquier hora del día y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. A solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones que vienen con un teléfono, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen una bañera, un cuarto de baño privado y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a China Resources Tower y a Soi Cowboy. Está a unos 10 minutos a pie de la Estación de Nana, que ofrece una buena comunicación con Bangkok y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Phachara Suites
22 Sukhumvit Soi 6 Klongtoey
The Dawin Bangkok Hotel
35/1-2 Soi Sukhumvit 4 (Nanatai), Sukhumvit Rd
SM Grande Residence
33 Sukhumvit Soi 4, Sukhumvit Road
Ibis Bangkok Nana
41 Sukhumvit Road Soi 4 Klongtoey
Petals Inn
20/7-8 Sukhumvit 4, Sukhumvit Road,
Heaven@4
20/3-4 Sukhumvit Soi 4 Sukhumvit Road Klongtoey
DI Place Hotel
20/15 Sukhumvit soi 4
Dynasty Inn Bangkok
5/4-5 Soi Sukhumvit 4 (Nanatai) Sukhumvit Rd. Kongtoey
Orchid Place
Sukhumvit Soi 6
S6 Sukhumvit Hotel Bangkok
7 Soi Sukhumvit 6 Sukhumvit Road Klongtoey
Omni Tower Syncate Suites Hotel Bangkok
69/37 Sukhumvit Soi 4, Nana
Cheq Inn Hostel
21/10, Sukhumvit 4, Klongtoey
Hotel Solo Sukhumvit 2
67 Sukhumvit Soi 2 Klongtoey
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 542 opiniones