Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Majestic Suites

110-110/1 Sukhumvit Road, Bangkok, Tailandia
(6,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(895 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Majestic Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Asok BTS Skytrain Station, este establecimiento ofrece una excelente ubicación para su estancia en Bangkok. El alojamiento está ubicado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece recepción 24 horas, un mostrador turístico y un bar cafetería. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, disponen de unas zapatillas, minibar y una nevera. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Patpong, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra a 20 minutos andando de la Estación de Nana, que ofrece un fácil acceso a Bangkok y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Da Bed Hotel
21/8 Soi 4, Sukhumvit Rd, Khlong Toei, Sukhumvit
Parinda Hotel
54 Sukhumvit Soi 4 Klongtoey
Woraburi Sukhumvit Hotel and Resort
128/1 Sukhumvit Soi 4 Klongtoey
Nee Guesthouse
166 Sukhumvit 4 Klongtoey, Sukhumvit
Boss Suites Nana Hotel
40,42 Sukhumvit Soi 4 (Nana Tai). Sukhumvit Road
WH Hostel
48 Sukhumvit soi 4 (Nana)
Nana City Inn
23164 Sukhumvit Soi4 Sukhumvit Rd. Klongtoey
Stit Inn
73/6 Sukumvit Soi 4 Wattana Bangkok
Nana Hotel
4 Nana Tai Sukhumvit Road
Lohas Residences Sukhumvit
75 Sukhumvit Soi 2, Klongtoey
Orchid House
Sukhumvit Soi 4, Sukhumvit
Tenface
81 Soi Ruamrudee 2 Wireless Road Pathumwan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 895 opiniones