Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grande Centre Point Hotel & Residence Ratchadamri

153/2, Soi Mahatlek - Luang 1, Ratchadamri Road, Lumpini, Pathumwan, Bangkok, Tailandia
(4,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(3368 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grande Centre Point Hotel & Residence Ratchadamri, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Grande Centre Point Hotel & Residence Ratchadamri ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Bangkok, a menos de diez minutos paseando de la Estación de Chit Lom. Entre otros servicios e instalaciones premium, este moderno hotel de 5 estrellas ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas y jacuzzi.

Entre las instalaciones de la propiedad se incluyen sauna y una piscina. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y microondas, canales por cable/satélite y nevera. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, un reproductor de DVD y agua embotellada.

Durante su estancia en Grande Centre Point Hotel & Residence Ratchadamri, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Mesamis, que ofrece cocina internacional y local.

El hotel está a unos pasos de los lugares de interés más populares de Bangkok, y a tan solo diez minutos andando de Erawan Shrine. Los huéspedes también pueden visitar Siam Square, Siam Paragon y CentralWorld.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard by Marriott Hotel Bangkok
155/1 Soi Mahadlekluang 1 Rajdamri Road
Golden House Royal Maneeya Residence
518/8 Ploenchit, Lumpini District, Pathumwan
Anantara Siam Bangkok Hotel
155 Rajadamri Road
Mayfair Bangkok - Marriott Executive Apartments
60 Soi Langsuan Lumpini Pathumwan
The St Regis Bangkok
159 Rajadamri Road
Cape House Serviced Apartments Bangkok
43 Soi Langsuan, Ploenchit Road, Lumpini, Pathumwan
Urbana Langsuan
55 Langsuan Road Lumpini Pathumwan
InterContinental Bangkok
973 Ploenchit Road Patumwan
Holiday Inn Bangkok
971 Ploenchit Road Patumwan
Hotel Muse Bangkok Langsuan MGallery Collection
55/555 Langsuan Road, Lumpini, Pathumwan
Anantara Baan Rajprasong Serviced Suites
3 Soi Mahardlekluang 3, Rajdamri Road
AK Hostel
993-995 Ploenchit Rd. Lumpini
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 3368 opiniones