Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Meridien Bangkok

40/5 Surawong Road Bangrak, Bangkok, Tailandia
(4,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(4536 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Meridien Bangkok, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel, atractivo y de estilo boutique, está ubicado en Bangkok y pone a su disposición una sauna y una piscina al aire libre. Está cerca de los destinos turísticos de la zona y a un paseo de unos diez minutos de Silom Line.

El hotel ofrece unas instalaciones excepcionales y un servicio superior. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las atractivas habitaciones Le Meridien Bangkok vienen con altavoces/base para iPod, una nevera y unas zapatillas, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, minibar y un baño privado con albornoces.

El hotel cuenta con varias opciones a la hora de comer o cenar, como Latest Recipe y Bamboo Chic Bar. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Populares destinos de Bangkok, como Wat Hua Lamphong y Patpong, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Asimismo, The Met, la Universidad de Chulalongkorn y Si Lom están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Arni Bangkok
68 Surawong Road Si Phraya Bangrak
Rose Hotel Bangkok
118 Surawongse Road Bangrak
The Tawana Bangkok
80 Surawongse Road Bangrak
The Tarntawan Hotel Surawong Bangkok
119/5-10 Surawong Road
Sunflower Place
39/17-19 Soi Anuman-Rajdhon, Surawong Road
Montien Hotel Bangkok
54 Surawongse Road
Glitz Bangkok Hotel
135/18-19 Surewong Road Bangrak
Pavilion Place
37/3-17 Patpong2 Road
Nantra Silom
130/8-12 Soi 8 Silom Road, Suriwong
The Urban Age Hostel
130/6 Silom soi 8, Silom Rd
Wall Street Inn Bangkok
37/20-24 Surawongse Road
Take A Nap Hostel Bangkok
920-926 Rama 4 Road Suriyawongse Bangrak
Bavana Hotel
25/1haniya Soi 2, Surawongse Road, Bangrak, Suriyawongse
Strand Inn
Patpong 2 Rd, Suriyawong
Bed By City Surawong-Patpong Hotel
59/5 Soi Suksan Road, Silom
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 4536 opiniones