Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pullman Bangkok Grande Sukhumvit

30 Sukhumvit 21 Asoke Road, Bangkok, Tailandia
(7,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(3429 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1230

Pullman Bangkok Grande Sukhumvit, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de la Estación de Nana, Pullman Bangkok Grande Sukhumvit ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Bangkok. También tiene un campo de golf, una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Las modernas habitaciones Pullman Bangkok Grande Sukhumvit incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de agua embotellada, un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Todos los días los huéspedes pueden tomar el desayuno en Terra Roku o en Atelier International. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también hay multitud de bares y cafeterías.

Asimismo, los lugares de interés más populares de Bangkok quedan a poca distancia Pullman Bangkok Grande Sukhumvit y, concretamente, Soi Cowboy está apenas a unos minutos. El río Chao Phraya y Patpong están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

S Sukhumvit Suites Hotel
403-403/1, 407-407/1 Sukhumvit Road, Klongtoeynuea
The Continent Bangkok By Compass Hospitality
413 Sukhumvit Road, Wattana
Wellness Residence & Spa
4/56 Sukhumvit Soi 21, Asoke), Watthana, Sukhumvit
Asoke Suites
No. 390/1 Sukhumvit Road
Tai-Pan Hotel
25 Sukhumvit Soi 23 Sukhumvit Road
CityPoint Hotel
6/22 Asoke-Sukhumvit Intersection
Darjelling Boutique
390/35-36 Sukhumvit Soi 18
Jasmine City Hotel
2 Sukhumvit 23 Road
Bangkok Luxury Apartment
366 Sukhumvit Soi 18 Sukhumvit Rd
Grande Centre Point Hotel Terminal21
2/88, Sukhumvit Soi 19
Preme Hostel
2 Sukhumvit Soi 25 Sukhumvit Road Wattana
Room@Bangkok Bed and Breakfast
8/16 Soi Sammitr, near Asoke BTS station, Ratchadapisek Road, Klongtoey
TwoThree Mansion
100 Sukhumvit 23 (Prasarnmit), Sukhumvit Rd., Klongtoey Nua, Wattana
Red Planet Asoke
7 Sukhumvit Soi 14 Sukhumvit Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 3429 opiniones