Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Royal Meridien Plaza Athenee Bangkok

61 Wireless Road (Witthayu), Lumpini, Bangkok, Tailandia
(5,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(2588 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Royal Meridien Plaza Athenee Bangkok, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento elegante para su estancia en Bangkok y queda a un paseo de diez minutos de la Estación de Phloen Chit. Dispone de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad y, además, se encuentra al lado de restaurantes y tiendas.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Spa Athenee, situado en la propiedad, que cuenta con una piscina. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés. Y, además, cuenta con un centro de fitness totalmente equipado.

Las habitaciones Plaza Athenee Bangkok A Royal Meridien Hotel vienen con acceso a internet gratuito, una sala de estar en la habitación y minibar, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

A la hora de comer o cenar, el hotel le propone diferentes opciones, como The Rain Tree Café y The Glaz Bar, Lobby Lounge. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están The Bakery y The Reflexions. Los huéspedes también pueden tomar tranquilamente una copa en The View, Pool-side bar.

Entre los lugares de interés turístico de las proximidades del hotel se incluyen Big C, Central Chidlom y Erawan Shrine. Queda a 20 minutos andando de la Estación de Nana, que ofrece buenas comunicaciones con Bangkok y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Indigo Bangkok Wireless Road
81 Wireless Road, Pathumwan
Chom's Boutique Inn
888/37-39 Mahathun Plaza Phloenchit Road
Okura Prestige Bangkok Hotel
57 Wireless Road
Novotel Bangkok Ploenchit Sukhumvit
566 Ploenchit Road, Lumpimi, Patumwan
Chateau De Bangkok
29 Soi Ruamrudee 1, Ploenchit Road
Grande Centre Point Hotel Ploenchit
100 Wireless Road Lumpini Patumwan
Conrad Bangkok Residences
All Seasons Place 87/3 Wireless
Conrad Bangkok Hotel
87 Wireless Road Phatumwan
Oriental Residence Bangkok
110 Wireless road Pathumwan
Sivatel Bangkok
53 Wittayu Road,
Bed Bangkok Hostel
11/20 Sukhumvit 1, Sukhumvit Rd.,Klongtoey Nuer,Wattana
The Aetas Residence
51 Soi Ruamrudee, Ploenchit Road
Legacy Express Bangkok
29 Sukhumvit Road
Holiday Mansion
53 Wireless Road Pathum Wan Bangkok 10330, - Bangkok
The Aetas Bangkok
49 Soi Ruamrudee, Phloenchit Road, Lumpini Pathumwan
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 2588 opiniones