Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Majestic Grande Hotel

12 Sukhumvit Soi 2, Bangkok, Tailandia
(5,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(5330 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Majestic Grande Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Majestic Grande Hotel Majestic Grande Hotel en Bangkok y ofrece una piscina en la última planta donde los huéspedes pueden relajarse, además de vistas estupendas a Sukhumvit. Rodeado de bares y restaurantes, también se encuentra a menos de diez minutos a pie de la Estación de Phloen Chit.

El hotel ofrece multitud de instalaciones vanguardistas, incluyendo un jacuzzi y una sauna. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado e incluyen minibar, unas zapatillas y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, un despertador y armarios en las habitaciones.

El hotel alberga el restaurante The Great Kabab Factory, que ofrece comidas y cenas y cuenta con una terraza, aire acondicionado y una cocina americana, lo que proporciona a los huéspedes todo lo que necesitan para una velada muy agradable sin tener que salir de la propiedad. La comida y la cena se sirven diariamente en Dine @ 7. Los huéspedes también pueden relajarse con una copa en Lobby Lounge.

Majestic Grande Hotel está cerca de la Estación de Nana, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Bangkok y la zona de los alrededores. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rajah Mansion
18 Sukhumvit Road, Soi 4 Klongtoey
Icheck Inn Sukhumvit Soi 2
71 Sukhumvit Soi 2 Klongtoey
Shama Sukhumvit Bangkok
39/1 Soi Sukhumvit 2
Cheq Inn Hostel
21/10, Sukhumvit 4, Klongtoey
City Plaza Nana
84/6-8 Soi Sukhumvit 3 (Nana Nua) Sukhumvit Road,Klongtoey Nua
White Orchid Inn I
21/7 Sukhumvit soi 4
White Orchid Inn II
21/14 Sukhumvit 4, Klongtoey, Sukhumvit
Modelink Inn
77/6-7, Sukhumvit Soi 4, Nana, Klongtoey
DI Place Hotel
20/15 Sukhumvit soi 4
Petals Inn
20/7-8 Sukhumvit 4, Sukhumvit Road,
Heaven@4
20/3-4 Sukhumvit Soi 4 Sukhumvit Road Klongtoey
Parkway Inn Bangkok
132 Sukhumvit Road
Hotel Solo Sukhumvit 2
67 Sukhumvit Soi 2 Klongtoey
The Dawin Bangkok Hotel
35/1-2 Soi Sukhumvit 4 (Nanatai), Sukhumvit Rd
Phachara Suites
22 Sukhumvit Soi 6 Klongtoey
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 5330 opiniones