Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Plaza Menam Riverside Hotel Bangkok

Charoenkrung Road Bangkorlaem, Bangkok, Tailandia
(4,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(2264 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ramada Plaza Menam Riverside Hotel Bangkok, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Ubicada en Bangkok, Ramada Plaza Menam Riverside Hotel Bangkok se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Taksin Bridge, así como de Grand Palace. Dispone de un centro de fitness, además de un jacuzzi, una piscina al aire libre y una planta ejecutiva.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Massira, el spa de día de la propiedad. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil. También pone a su disposición servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las habitaciones del hotel ofrecen vistas al horizonte y al río y proporcionan las comodidades básicas para garantizar a los huéspedes una estancia agradable. Todas ellas disponen de una nevera, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Hay servicio de habitaciones día y noche.

Ramada Plaza Menam Riverside Hotel Bangkok proporciona una base estupenda para explorar CentralWorld y Patpong. Queda a solo 20 minutos caminando de Surasak BTS Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Bangkok y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chatrium Residence Riverside Bangkok
26 Charoenkrung Soi 70
Inn CK61
46 Soi Charoen Krung 61, Charoen Krung Road, Yanawa, Sathon
CNR House Hotel
334 Charoenkrung 63, Charoenkrung Rd., Yannawa, Sathorn
Chatrium Hotel Riverside Bangkok
28 Charoenkrung Road, Watprayakrai
Bangkok Hub
73 Charoenkrung Road Yannawa Sathorn
The Montana Lodge-Sathorn
438 Chan Road, Soi Chan 47, Sathorn
Ibis Bangkok Riverside
27 Soi Charoen Nakhon 17 Charoen Nakhon Rd Banglamphulang
Astera Sathorn
143 South Sathorn Road, Yannawa
Baan Sathorn Riverfront Bangkok
931/1 Room 53 Charoennakorn Rd.
Shangri-La Hotel Bangkok
89 Soi Wat Suan Plu New Road Bangrak
Glur Bangkok Hostel
45 Soi Chareonkrung 50 Bangrak
Escape at Sathorn Terrace B&B
216 North Sathorn Road
Panasiri
2074/19-20 72/4-1 Charoenkrung Road Watphrayakhrai Bangkorlaem
Centre Point Silom
1552/2 Soi 50 Charoenkrung Road Bangrak
The Peninsula Bangkok
333 Charoennakorn Road Klongsan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 2264 opiniones