Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel De Moc

78 Prajatipatai Road Pra-Nakorn, Bangkok, Tailandia
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(833 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel De Moc, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda un cómodo acceso a los destinos turísticos más famosos de Bangkok. Y además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina y alquiler de bicicletas gratuito.

Este moderno hotel cuenta con una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las 100 modernas habitaciones están equipadas con minibar, un balcón privado y una nevera, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una bañera, un secador de pelo y albornoces.

El restaurante del hotel, Tai Hwa, ofrece platos chinos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de Bangkok, como United Nations Economic and Social Commission for Asia and the Pacific y Democracy Monument, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Hay varias tiendas, restaurantes y locales de vida nocturna a escasa distancia de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nomads de Moc Bangkok
78 Prajatipatai Road, Pra-Nakorn
Beyond Suite Rama 8
528 Wisukasat Banphanthom Pranakorn
The Backpacker Guesthouse
6/6 Soi Trok Ban Lo, Prachatippatai Rd. Pranakorn, Khaosan / Grand Palace
Swana Bangkok Hotel
332 Visuttikasat Road Bannpantom Pranakorn
Bewel
316 Samsen Soi 4, Samsen Rd. Baan Panthom, Phranakorn
Sabye Bangkok
80 Samsen 6 Rd. Baanpantum Phanakon
Baan Nampetch Hostel
402/2 Soi Watt Treethotsathep, Phrachatipatai Road, Phranakorn
Villa Phra Sumen Bangkok
457 Phrasumen Rd. Bawornniwet Pranakorn
Trang Hotel Bangkok Bangkok
99/1 Wisutkasat Road
Roof View Place
90/1 Samsean Rd. Soi 6 Banpanthom
Hotel U Place Bangkok
105 Wisutkasat road. Soi Wat Mai, Bang Kun Phrom, Pranakorn
Korbua House
239/8-11 Phrasumen Rd
Chillax Resort
272,274 Samsen Rd, Samsen 2
Diamond House
4 Samsen Road Banglampoo Phranakorn
Queen Suriya Hostel
Samsen Rd,Soi 2,Near Khaosan And King Palace
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
6.89/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.17/10
Basado en 833 opiniones