Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bangkok Hotel Lotus Sukhumvit

1 Soi Daengudom Sukhumvit 33 Klongtan Nua Wattana, Bangkok, Tailandia
(7,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(1606 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bangkok Hotel Lotus Sukhumvit, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Asok BTS Skytrain Station, este establecimiento ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Bangkok. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este sofisticado hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, un jardín compartido y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Con un carta a base de platos internacionales, regionales y chinos, el íntimo restaurante Bangkok Hotel Lotus Sukhumvit es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

Los lugares de interés de Bangkok, como Soi Cowboy y The Emporium, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. CentralWorld y Patpong están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amora Neoluxe
6 Sukhumvit 31
Livingstones Lodge
7 Sukhumvit 33 Sukhumvit Rd. Klongton-nua
S31 Sukhumvit Hotel
545 Sukhumvit 31 Klongtoey-Nua Wattana
Suites 31 Sukhumvit
3/4,3/5,3/6 Soi Sukhumvit 31 Klongtoey Watana Bangkok
Aspira Davinci Sukhumvit 31
3/8 Sukhumvit 31 Klongtoey-nua Wattana
Holiday Inn Bangkok Sukhumvit
1 Sukhumvit 22, Klongton
Bless Residence Bangkok
10 Sukhumvit 33/2 North Klongton Wattana
WOW Bangkok
3/16 Soi Sukhumvit 31 Sawasdee 1 Sukhumvit Road Wattana
Seven
3/15 Sawasdee 1 Sukhumvit 31
Honey House 2
106/3-4 Sukhumwit 22, Sukhumvit Road Klongtoey
Paradiso 31 Residence
10 Soi Sukhumvit 31, Sukhumvit Road, Klongton Nua, Wattana
Marvel Hotel Bangkok
30 Sukhumvit Road Soi 22
Hotel Mermaid Bangkok
6 Soi Sukhumvit 29, Sukhumvit Road, Kwaeng Klongtoey Nua
CNC Heritage
50 Soi Sukhumvit33 (Daeng-Udom), Sukhumvit Rd. Klongton-Nua, Wattana
Honey House 1
6/3-4 Sukhumvit soi 22, Sukhumvit Road Klongtoey
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 1606 opiniones