Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Manhattan Hotel Bangkok

13 Sukhumvit Road Soi 15, Bangkok, Tailandia
(6,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(1821 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Manhattan Hotel Bangkok, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1967, este hotel se encuentra situado en Bangkok y pone a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a un paseo de unos diez minutos de Asok BTS Skytrain Station.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y un centro de negocios abierto 24 horas. El personal de recepción le atenderá a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las espaciosas habitaciones incluyen una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de agua embotellada, internet en las habitaciones y minibar.

El restaurante del hotel, Jingsen Korean, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

Además, el hotel queda a diez minutos andando de Soi Cowboy. Se encuentra a solo 10 minutos caminando de la Estación de Nana, que ofrece un cómodo acceso a Bangkok y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Karaoke, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kingston Suites Bangkok
39/3-7 Sukhumvit Soi 15
Sofitel Bangkok Sukhumvit
189 Sukhumvit Road Soi 13-15 Klongtoey Nua
Miami Hotel
2 Sukhumvit 13 road
Best Comfort Residential Hotel
49 Soi Sukhumvit 19 Wattana
Honey Hotel
29-31 Soi Sukhumvit 19 Sukhumvit Rd., Khlong Toei Nua, Vadhana
Ruamchitt Plaza Hotel
199 Sukhumvit Road, Sukhumvit
Royal President Bangkok
43 Sukhumvit Soi 15
S15 Sukhumvit Hotel
217 Sukhumvit 15 Klongtoey-Nua Wattana
Sams Lodge Bangkok
28-28/1 Sukhumvit Soi 19
Twin Peaks Residence Bangkok
19 Twin Peaks Residence Soi Sukhumvit 17,Klongtoey-nue, Wattana
Paradiso Boutique Suites Bangkok
1/11-12 Sukhumvit 10
Narry Nana Bangkok
155/22 Sukhumvit Road, Soi 11/1
SilQ Hotel Bangkok
54 Sukhumvit Soi 19, Sukhumvit Road, Klongtoey-nua
The Blocks Hostel
1/3-4 Sukhumvit Soi 10 Klongtoey
Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
6.39/10
Servicio:
7.15/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.27/10
Basado en 1821 opiniones