Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Siam Hotel

3 Convent Road Silom, Bangkok, Tailandia
(4,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(879 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Siam Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Bangkok, este hotel proporciona un alojamiento distinguido y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de masajes, una piscina infantil y un bar cafetería.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera clase, incluyendo un servicio de limusina. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas disponen de agua embotellada, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Situado a un breve paseo de Silom Line , el hotel pone a su disposición un mostrador turístico en el que el atento personal puede proporcionar recomendaciones sobre qué visitar de Bangkok. Lumphini Park y Patpong se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bangkok Christian Guest House
123 Saladaeng Soi 2 Bangrak - Bangkok
Silom One
281/15 Silom Road, Silom, Bangrak , Bangkok
D Varee Diva Bally Silom
10 Silom Soi 2 Surawong
Cafe Ice Residences
44/2 Soi Phiphat 2 (Sathorn 8), Bangrak, Silom / Sathorn
Strand Inn
Patpong 2 Rd, Suriyawong
The Pad Silom Convent Serviced Apartment
40 Convent Road Silom Bangrak
The Regent Silom Hotel Bangkok
60/15 Silom 2/1 Silom Road Suriyawong Bangrak
Silom Forest Apartment
35 Soi Phiphat 2, Convent Road, Silom
The Inn Saladaeng
5/12 Saladaeng Road Silom
Sala Daeng Colonade
Soi Sala Daeng , Silom
Mirth Sathorn Hotel
60/1-5 Soi Sathorn 4 Kwang Silom Khet Bangrak
SalaDang Place
5 SalaDang Road
Silom Boutique Resort
31, Soi Pipat, Sathorn Soi6
Silom Convent Garden
35/1, Soi Pipat-2,Convent rd.
Baan Pipat Service Apartment
21/2 Silom soi 3, Silom Rd, Bangkok
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 879 opiniones