Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Bangkok on Siam Square

392/44 Siam Square Soi 6, Rama I Road, Bangkok, Tailandia
(4,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(8414 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Bangkok on Siam Square, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está situado en Bangkok y queda a solo unos minutos caminando de Siam BTS Station. Se encuentra cerca de Siam Square, así como de restaurantes y tiendas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. El hotel también tiene una discoteca, Concept CM2.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Todos los días se sirven desayunos calientes en The Square y Lok Wah Hin, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar la zona. También hay un sports bar, donde los huéspedes tienen la posibilidad de ver a sus equipos favoritos en la pantalla grande.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para visitar Bangkok, con lugares de interés turístico como Siam Paragon, ubicados a tan solo un breve paseo. También se puede acceder a pie hasta MBK Center, Mercado de Pratunam y CentralWorld.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Alquiler de teléfonos móviles, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Siam Kempinski Hotel Bangkok
991/9 Rama I Road
Centara Grand at CentralWorld
999/99 Rama 1 Road
Grand Hyatt Erawan Bangkok
494 Rajdamri Road
Pathumwan Princess Hotel
444 MBK Center Phayathai Road
InterContinental Bangkok
973 Ploenchit Road Patumwan
Muangphol Mansion
931/9 Soi Kasemsan 1, Rama 1 Road
Hua Chang Heritage Hotel
400 Phayathai Rd., Pathumwan
A-One Inn
25/13-15 Soi Kasem San 1 Rama 1 Rd
Arnoma Hotel Bangkok
99 Ratchadamri Road Pathumwan
Anantara Siam Bangkok Hotel
155 Rajadamri Road
Reno
40 Rama 1 Road Soi Kasemsan 1, Patumwan - Bangkok
Grande Centre Point Hotel & Residence Ratchadamri
153/2, Soi Mahatlek - Luang 1, Ratchadamri Road, Lumpini, Pathumwan
Mercure Bangkok Siam
Rama 1 Wangmai Pathumwan
The St Regis Bangkok
159 Rajadamri Road
Wendy House
36/2 Soi Kasemsan 1 Rama1 Road Patumwan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 8414 opiniones