Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Montien Hotel Bangkok

54 Surawongse Road, Bangkok, Tailandia
(4,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.85/10
(2242 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Montien Hotel Bangkok, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en Bangkok, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo tranquilo y moderno. Rodeado de bares y restaurantes locales, también está apenas a diez minutos a pie de Silom Line.

Este hotel de Bangkok, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para garantizar a sus huéspedes una estancia confortable. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas cuentan con un teléfono, agua embotellada e internet en las habitaciones.

El restaurante del hotel, Monti, sirve platos europeos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para visitar Bangkok, con lugares de interés como Wat Hua Lamphong y Patpong, ubicados apenas a diez minutos caminando. Por último, los huéspedes podrán ver la Universidad de Chulalongkorn, The Met y Si Lom fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de teléfonos móviles, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rose Hotel Bangkok
118 Surawongse Road Bangrak
De Arni Bangkok
68 Surawong Road Si Phraya Bangrak
Le Meridien Bangkok
40/5 Surawong Road Bangrak
Pavilion Place
37/3-17 Patpong2 Road
Take A Nap Hostel Bangkok
920-926 Rama 4 Road Suriyawongse Bangrak
The Tawana Bangkok
80 Surawongse Road Bangrak
Thrive The Hostel Patpong by The Belle
908 Rama 4 road Sripaya
Orchid Hostel
894, 896, 898 Rama IV Road
The Tarntawan Hotel Surawong Bangkok
119/5-10 Surawong Road
Bavana Hotel
25/1haniya Soi 2, Surawongse Road, Bangrak, Suriyawongse
Sunflower Place
39/17-19 Soi Anuman-Rajdhon, Surawong Road
BBB Inn Gay Hotel
918 Rama 4 Road
Glitz Bangkok Hotel
135/18-19 Surewong Road Bangrak
Eve's Guesthouse
14/1-2 Suriwong Rd, Si Phraya
Wall Street Inn Bangkok
37/20-24 Surawongse Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.85 /10
Limpieza:
6.94/10
Servicio:
6.93/10
Instalaciones:
6.88/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 2242 opiniones