Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arnoma Hotel Bangkok

99 Ratchadamri Road Pathumwan, Bangkok, Tailandia
(4,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(4201 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Arnoma Hotel Bangkok, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece vistas únicas a Bangkok y está a un breve paseo de la Estación de Chit Lom. También ofrece una sauna, servicio de habitaciones las 24 horas y un jacuzzi.

Este moderno hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y una piscina infantil. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Todas las habitaciones del hotel tienen vistas de la ciudad. Todas ellas incluyen una nevera, unas zapatillas y minibar.

Trattoria Felice y Good Earth, los dos restaurantes de la propiedad, sirven un delicioso desayuno todos los días. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Camelot Wine y Buttercup.

Situado en Siam, este hotel está rodeado de una gran variedad de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta Siam Square, Siam Centre y Siam Paragon fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Pub, Cafetería, Planta ejecutiva, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Centara Grand at CentralWorld
999/99 Rama 1 Road
Bangkok City Inn
43/5 Rajdamri Road Pathumwan
InterContinental Bangkok
973 Ploenchit Road Patumwan
Holiday Inn Bangkok
971 Ploenchit Road Patumwan
Aphrodite Inn
61-65 Rachadamri Road Patumwan
Golden House Pathum Wan Bangkok
1025/5-9 Ploenchit Road Lumpini Pathumwan
AK Hostel
993-995 Ploenchit Rd. Lumpini
Trendy Chidlom
Soi Somkid, Phloen Chit, Lumphini, Pathum Wan,
HI Far East Inn
20/8-9, Soi Bangkok Baxaar
Golden House Royal Maneeya Residence
518/8 Ploenchit, Lumpini District, Pathumwan
Bliston Suwan Park View
9 Soi Tonson Ploenchit Road Lumpini
The Berkeley Hotel Pratunam
559 Ratchaprarop Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.08/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.42/10
Basado en 4201 opiniones