Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oakwood Residence Garden Towers Bang-Na Bangkok

2/4-5 Moo 14 Bangna-Trad Road Km 6.5 Bangkaew, Bang Phli, Tailandia
(7,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(766 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Oakwood Residence Garden Towers Bang-Na Bangkok, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bang Phli, Tailandia.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como sauna y terraza en la azotea, esta propiedad cuenta con apartamentos de estilo tranquilo. También ofrece pistas de squash, un bar cafetería y un servicio de traslados gratuito.

Esta tranquila propiedad dispone de una piscina infantil, un club infantil y un salón de baile. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

Los espaciosos apartamentos están equipados con un televisor de pantalla plana y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todos ellos incluyen agua embotellada, un teléfono y una bañera.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su apartamento.

El Aeropuerto Suvarnabhumi está ubicado apenas a 25 minutos conduciendo de la propiedad. Siam Paragon, CentralWorld y Siam Square están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Full Room 77
77 Moo 16, Bangkaew, Bangpli
Nawarat Resort & Serviced Apartment Hotel
19/49 Moo 7 Bangna-Trad Road Km 9 Bangkaew
Khum Bang Kaew Resort
33 Soi Nam Daeng - Bangplee 58, T. Bang Kaew, A.Bangplee
Summit Windmill Golf Residence
788 Moo14, Bangna-Trad, Bangpleeyai
Le Meridien Suvarnabhumi Bangkok Golf Resort and Spa
789 Moo 14 Bangna-Trad Road Bangpleeyai, Bangplee
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 766 opiniones