Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kanok Buri Resort and Spa

84 Moo 2 Lipa Noi, Lipa Noi, Tailandia
(2,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(353 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kanok Buri Resort and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lipa Noi, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Ko Samui y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen una terraza en la azotea, una piscina infantil y Wi-Fi gratis.

El resort dispone de un spa de día que ofrece una gran variedad de relajantes masajes y tratamientos estéticos. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

Las modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

El restaurante del resort sirve platos tailandeses, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Las atracciones de Lipa Noi, como Nikki Beach y Lipa Noi Beach, se encuentran a solo diez minutos andando desde el resort. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Maret y Taling Ngam.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gulaytu Resort
123/4 Moo 2, Lipa Noi
Rajapruek Samui Resort
95/5 Moo 2 Lipa Noi Thong Yang Beach
Lipa Bay Resort
79/4 Moo 2 Lipa Noi
Lipa Lodge Beach Resort
75/4 Moo3, T.Lipa Noi
Think and Retro Cafe Lipa Noi Hotel
38/48 Moo. 2, Lipa Noi, Suratthani
Villa Uliana
9/8, Moo 1, Lipa Noi, Koh Samui, Thailand
Villa Leto
No. 9/31, M.3,Sub-district, Koh Samui, Suratthani
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 353 opiniones