Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Prasarnsook Villa Resort Sichon

625/4 Hin Ngam Beach, Sichon, Tailandia
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Prasarnsook Villa Resort Sichon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sichon, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort dispone de una playa privada, un bar cafetería y un servicio de alquiler de bicicletas. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El resort ofrece 44 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café. En las habitaciones también hay una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sichon Cabana Hotel Nakhon Si Thammarat
625 Moo 3 Hin ngam Beach
Haad Piti Resort Sichon
432/3 Moo 3 Tambol
Teeny Beach Bungalow
30/9 moo 7 ,Tung Plang, Nakhon si thammarat
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 19 opiniones