Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Sea Koh Samui Boutique Resort & Residences

7/64 Moo 5, Mae Nam, Tailandia
(3,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(335 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Sea Koh Samui Boutique Resort & Residences, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mae Nam, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Ko Samui y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi y una playa privada. Además, cuenta con internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y está a diez minutos caminando de Bang Por Beach.

El resort ha sido renovado recientemente y ofrece una terraza en la azotea, una sauna y un servicio de traslados gratuito. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y una piscina infantil.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con una nevera, un jacuzzi y minibar. Todas ellas cuentan con una zona de comedor, una cocina pequeña y unas zapatillas.

El resort dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para los que desean comer algo ligero sin tener que salir de la propiedad. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

El resort se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo de Samui International Airport. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Bo Phut y Lipa Noi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Artrium Hotel Koh Samui
14/27 Moo 6 Tambon Maenam Bang Por
Villa Maphraaw
8/3 Moo 5, Bophut, Koh Samui, Surat Thani
Bungalow Samui Ocean View
3/2 Moo 6 Tumbon Maenam Koh Samui Suratthani
Villa Champagne
78/21 Moo 5, Baan Plailaem, Koh Samui ,Suratthani
Bangpo Village
10 Moo 6 Manum
By Beach Resort
12/2 Moo 5
Samui Manor House Apartments
Bang Por Soi 1, Bang Por
Bang Po Sunrise 2 Resort
24/7 Moo 6 Bang Po
New Sunrise Village
1 Moo 4 Maenam
Royal Living Residence Koh Samui
7/9-16 Moo 6 Bang Por Maenam
Villa Nirvana Mae Nam
112 Bang Po, Maenam, Koh Samui,SuratThani
Samui Tropical Villa
27/13-17 Moo 4, Bantai,Maenam
Panalee Resort Koh Samui
73/9 Moo 6 Tambon Maenum
Villa Lulu
Bangpor Soi 2, Maenam
Freedom Beach
7/95 Moo.5 Ko Samui
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
6.97/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 335 opiniones