Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Paradise Beach Resort by Variety Hotels

18/8 Maenam Beach, Mae Nam, Tailandia
(3,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(798 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paradise Beach Resort by Variety Hotels, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mae Nam, Tailandia.

Descripción del hotel

Ubicado en Mae Nam, Paradise Beach Resort by Variety Hotels proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas, así como un jacuzzi. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante resort se incluyen un bar cafetería, una piscina infantil y un parque infantil.

El resort ofrece 95 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

El resort cuenta con habitaciones modernas con una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar e incluyen numerosas opciones de entretenimiento, como películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Paradise Beach Resort by Variety Hotels proporciona una base estupenda para explorar Chaweng Beach y Maenam Beach, además de todo lo que la zona ofrece. Por otro lado, Bo Phut y Maret se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Dardos, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Fine Place
175/28 Moo1, Bophut
Tropical Garden Lounge Hotel
19/9 Moo 1 Maenam
Sila Beach Resort
73/22 Moo 6, Bangpor Beach, T.maenam, Ko Samui - Mae Nam
Seafan Beach Resort Koh Samui
11/1 Moo 4 Maenam Beach
Moonhut Bungalows
67 / 2 Moo 1
Save House
9/18 M.1
Fair House Villas & Spa
39 Moo 1 Tambon Maenam
Ampha place hotel
67/59 Moo 1 Tambon Maenam
KazanBaran
20/1 Moo1, Bo Phut, Samui, Suratthani
SR Bungalow
5/1 Moo 1 Meanam Beach
W Retreat Koh Samui
4/1 Moo 1 Tambol Maenam
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 798 opiniones