Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Belmond Napasai

65/10 Baan Tai Maenam, Mae Nam, Tailandia
(2,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(791 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Belmond Napasai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mae Nam, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Ko Samui y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como una playa privada y un jacuzzi. Este resort ofrece habitaciones con terrazas privadas, terraza en la azotea, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre.

Desde el resort los huéspedes pueden disfrutar de las vistas a Baan Tai Beach, así como apreciar las vistas al mar. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

Las acogedoras habitaciones Belmond Napasai disponen de una nevera, unas zapatillas y minibar, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas incluyen su propio baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes del Belmond Napasai pueden visitar el bar y probar los platos locales del restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Belmond Napasai y visitar la zona de alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Bo Phut y Lipa Noi.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pinnacle Resort Samui
26/19 Moo 4 Maenam Beach
Ban Tai River Gardens
39/15 Moo 5, Mae nam, Koh Samui, Surat Thani
Cocopalm Beach Resort
26/4, Maenam Beach
Kiddees Condos
31-39 Moo 5 Maenam Koh Samui ,Suratthi
Phalarn Inn
28/1 Moo 4 Maenam Beach
Baan Bida Manda
24/17 Moo 4, Maenam
Baan Kuasakul Resort
7/7 Moo 5 T. Maenam Koh Samui, Bang Por
Saree Samui
135 Moo 4 Baan Tornsai
Harrys Bungalows And Restaurant Koh Samui
26/9-5 Wat Napralarn Mae Nam
Baan Suan Siriwan
30/2-4 Moo 5, Bantai
Mimosa Resort & Spa Koh Samui
32/2 Moo 5 Maenam
Daddy Resort
19/2 Moo 4, Maenam
Kanlaya Park Koh Samui Resort
78/19 Moo 4,Bandonsai,Tambon Maenam,
Baan Tropicana
7/21 Moo 5, Bantai
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 791 opiniones