Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lotus Resort Ko Tao

9/9 Moo 1. Sairee Rd, Ko Tao, Tailandia
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lotus Resort Ko Tao, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ko Tao, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort está situado a solo cinco minutos de Sairee Beach y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, centro de belleza, bar cafetería y servicio de aparcacoches. El alojamiento se encuentra ubicado muy cerca de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como películas bajo petición. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. También se ofrece una gran variedad de bebidas en el bar exterior, desde donde se puede ver la playa.

Los huéspedes interesados en descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Ko Pha Ngan Town y Ban Tai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lotus Paradise Resort
9/99-101 Moo 1, Sairee Beach
Silver Sands Beach
14/15 Moo1
Seashell Resort Koh Tao
9/1 Sairee Beach
Wind Beach Resort Koh Tao
17 Moo 1 Haad Sairee
Island Spa Resort
9/5 M 1, Sairee Beach
AC 2 Resort
1 Moo.1, Sairee Beach
Narakaan Boutique Hotel
3/40-43 Moo 1
Sairee Sairee Guesthouse
30/10 Moo1, Box 7
Korya Guesthouse
M1 Sairee Beach Koh Tao
Wandee Guesthouse Koh Tao
17/23 Moo1, Sairee Beach, Suratthanai
Khun Ying House
Koh Tao 15/19 Moo 1
Sairee Hut Resort Ko Tao
14/45 Moo.1 Sairee beach
Koya Guesthouse
17/107-111 Moo1 Sairee Beach, Suratthani
Samatha Bed & Breakfast
15/76 Sairee, Sairee Beach
Amonrada House
15/64 Sairee Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
3.00/10
Basado en 49 opiniones