Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jamahkiri Resort and Spa Ko Tao

21/2 Moo 3, Ko Tao, Tailandia
(2,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(1014 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Jamahkiri Resort and Spa Ko Tao, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ko Tao, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Ko Tao y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi y una playa privada. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este relajante resort se incluyen una piscina, un baño de vapor turco y una sauna.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, como tratamientos faciales, un servicio de traslados gratuito y una piscina infantil. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se pueden contemplar vistas del océano y además, disponen de lujosas comodidades como minibar y zapatillas. Todas ellas tienen una nevera, películas bajo petición y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos a base de mariscos que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Además, desde el resort se puede acceder andando a Chalok Baan Kao. Además, Shark Island (Koh Tao) y Ao Leuk se encuentran a solo cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haad Tien Beach Club
19 9 Moo 3 Haad Tien
OK II Bungalows
44/1Moo1, Shake Bay
Chintakiri Resort
19/59-77 Moo 3, Chalok baan kao
Ko Tao Resort - Beach Zone
19/1 Moo 3 Chalook Baan Kao
Taatoh Resort & Freedom Beach Resort
20 Moo 3 Laem Taatoh Koh Tao Suratthani
Carabao Dive Resort
Chalok Ban Kao, Surat Thani
Koh Tao Tropicana Resort
Chalok Baan Kao Bay
JP Resort Koh Tao
18/4 Moo3, Chalokbaankoa
Leelavadee Resort
14/20 Moo 3 Chalok Baan Kao Bay
Koh Tao Hostel
18/7 Moo 3, Baan kao Rd, Koh Tao Suratthani
Namhasin Guest House Ko Tao
13/28 T. Koh Tao between Chalok baan kao and Sai daeng beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 1014 opiniones