Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lamai Bay View Resort Koh Samui

1/1 M.4 T.Maret, Maret, Tailandia
(3,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(256 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lamai Bay View Resort Koh Samui, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maret, Tailandia.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una playa privada y una piscina al aire libre, además de una terraza en la azotea, entre otras comodidades. Asimismo, está situado a 25 minutos en coche de Samui International Airport y ofrece a sus húespedes un servicio de traslados al aeropuerto.

Este resort de 3 estrellas ofrece un bar cafetería, Wi-Fi gratis y masajes. Formando parte del resort, están los preciosos jardines, fantásticos para pasear relajadamente.

Las románticas habitaciones del resort cuentan con aire acondicionado, nevera, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del resort abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el resort se puede acceder andando a Thong Ta Kian Beach. Asimismo, ofrece una ubicación ideal a solo unos pasos de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Kayaks, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jungle Park Beach Resort
176 Moo 4 T. Maret
Tropical Paradise Villa
127/202 Moo 3 T. Maret
Flower Paradise & Roestiland
143/2 Moo 4 Koh Samui Suratthani
Auberge Resort Koh Samui
143 Moo 4 Tambon Maret Lamai Beach
Lamai Hill Hotel
143/46 Moo 4, Soi Renaissance Maret, Surat Thani
Palm Coco Mantra
143/11 Moo 4
Koh Resorts and Residences
3/3 Moo 6 Bophut
Samui Tonggad Resort
99 Moo 4 T. Maret
Baan Family
176/24 Moo 4 T. Maret
Manita Resort
146/21 Moo4 Tumbol Maret
IT Residence Koh Samui
142/57 Moo 4 Lamai Beach
Cinnamon Beach Villas Koh Samui
199 Moo 4 Tambon Maret
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 256 opiniones