Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mantra Samui Resort

Soi Kalkin, Bophut, Bo Phut, Tailandia
(3,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(4686 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mantra Samui Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bo Phut, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Ko Samui y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como un jacuzzi y una piscina infinita. Dispone de un gimnasio, además de un servicio de traslados gratuito, una terraza en la azotea y una sauna.

Las habitaciones del resort cuentan con acceso a internet y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, minibar y un baño privado con albornoces.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Damma Dining y, si lo desean, tomar una copa en Ubuntu. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay bastantes restaurantes a muy poca distancia.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Mantra Samui Resort para descubrir la zona de alrededores. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Mae Nam, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Canoas, Kayaks, Centro de buceo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lilou
177 Moo 1, Soi Jaturung, Bophut, Koh Samui, Suratthani
Pema Djougne
177/18 Moo 1 Ko samui
Bhumlapa Garden Resort
175/52 Moo 1 Bophut
Angel Green Garden Bungalow
175/64 M.1 T.Bophut, Koh Samui
Samui Palm Beach Resort
175/3 Thaveerat-Pakdee Road
Lawana Resort Koh Samui
180/10 Moo 1 Tambon Bophut Beach
Bophut Beach Tiny Resort
105/6 Moo 1, Bophut Beach, Bophut, Koh Samui, Surattani
World Resort Koh Samui
175/1 Moo 1, Bophut
Nature House Hotel
105/68 Moo 1
Bandara Resort & Spa
178/2 Moo 1 Tambol Bophut
Bungalows at Bophut
175/3 Thaveerat-Pakdee Road, Bophut
Coconut Calm Beach Bungalows
180 Moo 1, Bohphud, Koa Samui
Cactus Bungalow
175/7 Moo 1
Sandy Resort Koh Samui
177/1 Bophut Beach
Shady Resort
1/7 moo 4 T
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
6.99/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 4686 opiniones