Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Al's Laemson Resort

154/14-15 Moo 2 Chaweng Beach,, Bo Phut, Tailandia
(4,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(288 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Al's Laemson Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bo Phut, Tailandia.

Descripción del hotel

Este confortable resort, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una piscina infinita y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Chaweng. También ofrece habitaciones elegantes con balcones privados desde donde se contemplan vistas del jardín.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como recepción 24 horas, un bar cafetería y una piscina infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como piragüismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de calidad superior, como una bañera extragrande, minibar y una ducha de lluvia. Todas ellas tienen unas zapatillas, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El resort se encuentra a poca distancia a pie de Chaweng Beach. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Bo Phut.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Canoas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Samui Island Beach Resort And Hotel
154/3 Moo 2 Chaweng Beach Road Chaweng
Papillon Resort Koh Samui
1&2 Chaweng Beach Road
Casa De Mar Bo Phut
154/16-17 Moo2, Chaweng Beach
Villa Mia Bo Phut
92/1 Moo 2 Tambon Bophut
Baan Haad Ngam Boutique Resort
154 Moo 2 Chaweng Beach
Chaba Cabana Beach Resort
160 Moo 2 Bo Put
Oasis Hakuna Matata
9/72, Moo 2, T. Bophut
Novotel Samui Resort Chaweng Beach Kandaburi
20 Moo 2 Chaweng Chongmon Road Bophut
Nakorn Samui Resotel
9 / 99 Moo 2 Bophut
Coral Bay Resort Koh Samui
9 Moo 2 Chaweng Beach
Gaeng Phet Restaurant and Guesthouse
90/10-11 Moo2, Bophut
The W Guesthouse
9/58 Moo 2 Chaweng-Cherngmon Rd. T.Bophut Chaweng Beach
The Briza Beach Resort Samui
173/22 Moo 2 Chaweng Beach Tambol Bophut
Akyra Chura Samui
99/9 Moo 2 Chaweng Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
6.25/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 288 opiniones