Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Royal Muang Samui Villas

89 Moo 5 Chonegmon Beach, Bo Phut, Tailandia
(6,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(678 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Royal Muang Samui Villas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bo Phut, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Ko Samui y ofrece un alojamiento de 5 estrellas además de un jacuzzi. También ofrece alquiler de bicicletas gratuito, una piscina y un servicio de traslados gratuito.

Esta lujosa propiedad dispone de una piscina infantil, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. El personal de recepción está disponible a cualquier hora del día y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Este alojamiento ofrece 79 villas equipadas con una nevera, un jacuzzi y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de unas zapatillas y albornoces.

Cada mañana, antes de descubrir las atracciones de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet que se sirve en el alojamiento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Samui International Airport está a solo diez minutos en coche de la propiedad, igual que Chaweng Beach. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como piragüismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Choengmon Buri Hotel
24/30 Choengmon Beach, Moo 5, Bophut
Imperial Boat House Beach Resort
83 Moo 5 Choeng Mon Beach
Choeng Mon Garden- 2 Bedrooms Villa 22
24/62 Moo 5, Bophut, Koh Samui, Suratthani
Island View Bungalows
24/9, Moo 5, Bophut
Choeng Mon Beach Hotel
24/3 Moo 5 Choengmon Beach Tambon Bophut
White House Beach Resort And Spa Koh Samui
59/3 Moo 5 Choeng Mon Beach Bophut
Samui Honey Cottages Beach Resort
24/34 Moo 5 Tambon Bophut
PS Thana Resort Koh Samui
24/2 M.5 T.Bophut, Choeng Mon Beach
Kirati Beach Resort
24/85 Moo 5 Tambol Bophut, Koh Samui District, Suratthani, Ao Bang Rak
Crystal Samui Beach Villa
24/70 Moo 5, Cheong Mon Beach, Bophut
Arisara Place
18560 Chawengpattana Samui Rin, Ao Bang Rak
SALA Samui Choengmon Beach
10/9 Moo 5 Baan Plai Lam Bophut
Villa Sangkachai
63/154 Moo 5, Bo Phut ,Koh Samui, Surat Thani
Panya Resort
24/32 Moo 5 Choeng Mon Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 678 opiniones