Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pandora Hotel Koh Samui

119/34 Moo 2 Tambon Bophut, Bo Phut, Tailandia
(3,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pandora Hotel Koh Samui, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bo Phut, Tailandia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Bo Phut, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como masajes, registros de entrada y salida exprés y sauna. Dispone de un gimnasio, además de servicio de niñera, servicio de entradas y un mostrador turístico.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y servicio de cambio de divisas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como películas bajo petición. Todas ellas disponen de agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores se ubican gran cantidad de restaurantes. Chaweng y Mae Nam se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalala Samui Resort
119/3 Moo 2 Chaweng beach Road, Bophut
Lotus Hotel Koh Samui
119 Chaweng Beach Road
Tango Beach Resort
119 Moo 2 Tambon Bophut
Baan Rommai Resort Samui
119/5 Moo 2, Chaweng Beach, Bophut
Sareeraya Villas And Suites Koh Samui
100/1 Moo 2 Chaweng Beach Road
Akyra Chura Samui
99/9 Moo 2 Chaweng Beach
The Briza Beach Resort Samui
173/22 Moo 2 Chaweng Beach Tambol Bophut
Muang Kulaypan Hotel
100 Moo 2 Chaweng Beach Bophut
Villa Nattcha Retreat
91/15 Moo 2, Bophut, Koh Samui, Suratthani
The W Guesthouse
9/58 Moo 2 Chaweng-Cherngmon Rd. T.Bophut Chaweng Beach
Gaeng Phet Restaurant and Guesthouse
90/10-11 Moo2, Bophut
Novotel Samui Resort Chaweng Beach Kandaburi
20 Moo 2 Chaweng Chongmon Road Bophut
Chaba Cabana Beach Resort
160 Moo 2 Bo Put
Oasis Hakuna Matata
9/72, Moo 2, T. Bophut
Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.80/10
Basado en 11 opiniones