Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anantara Lawana Resort and Spa

92/1 Moo 2, Bo Phut, Tailandia
(4,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(1623 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anantara Lawana Resort and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bo Phut, Tailandia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Bo Phut, Anantara Lawana Resort and Spa ofrece un alojamiento moderno y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infinita y registros de entrada y salida exprés. También proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como servicio de aparcacoches, una peluquería y masajes. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones Anantara Lawana Resort and Spa ofrecen una cesta de fruta de cortesía y una ducha de lluvia. Todas ellas disponen de un baño de mármol, un balcón privado y una terraza privada. También se incluye minibar, unas zapatillas y ropa de cama de lujo.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel para visitar la zona de alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Bo Phut.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coral Bay Resort Koh Samui
9 Moo 2 Chaweng Beach
Villa Mia Bo Phut
92/1 Moo 2 Tambon Bophut
Nakorn Samui Resotel
9 / 99 Moo 2 Bophut
Papillon Resort Koh Samui
1&2 Chaweng Beach Road
Al's Laemson Resort
154/14-15 Moo 2 Chaweng Beach,
Samui Island Beach Resort And Hotel
154/3 Moo 2 Chaweng Beach Road Chaweng
Oasis Hakuna Matata
9/72, Moo 2, T. Bophut
Casa De Mar Bo Phut
154/16-17 Moo2, Chaweng Beach
Chaba Cabana Beach Resort
160 Moo 2 Bo Put
Baan Haad Ngam Boutique Resort
154 Moo 2 Chaweng Beach
Napa Samui Villas
226/6 Moo 9, Bophut
Sasitara Residence
9/90 M.2 Chaweng Beach Rd, Bo Phut, Koh Samui, Ao Bang Rak
Gaeng Phet Restaurant and Guesthouse
90/10-11 Moo2, Bophut
Novotel Samui Resort Chaweng Beach Kandaburi
20 Moo 2 Chaweng Chongmon Road Bophut
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 1623 opiniones