Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Melati Beach Resort And Spa Koh Samui

9/16 Moo 5 Bophut Thongson Bay, Bo Phut, Tailandia
(7,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(1723 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Melati Beach Resort And Spa Koh Samui, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bo Phut, Tailandia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Bo Phut, este resort ofrece un alojamiento lujoso y todas las instalaciones necesarias, como piscina, sauna y Wi-Fi gratis. Está apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento contemporáneo de 5 estrellas.

Las modernas habitaciones Melati Beach Resort And Spa Koh Samui vienen con una nevera, unas zapatillas y un jacuzzi, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, minibar y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del Melati Beach Resort And Spa Koh Samui pueden visitar el bar y saborear los platos tailandeses y a base de mariscos que se sirven en el restaurante. Cada mañana se prepara un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Melati Beach Resort And Spa Koh Samui para descubrir los alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Bo Phut.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thongson Bay Villas
12/32 Moo 5 Plai Laem soi 7, T.Bophut, Bo phut, Choengmon
Nantra Thongson Bay Resort & Villas
12/89 Moo 5, Plai Laem Soi 7, Bophut, Thongson Bay
Coco Private Villas
12/32 Moo 5, Tong Son Bay, Tambol Bophut
Phayorm Park Resort
66/4 Moo 5, Ban PlaiLaem.
Arayaburi Boutique Resort
6/14 Moo 5 Plailam Soi 7 Samrong Bay
Idyllic Samui Resort
6/16 Moo 5, Ban Plai Laem, T. Bophut
72@Samui By Samui Nakara
72/72 Moo5, Cheong Mon Beach,Bouphut
Six Senses Samui
9/10 Moo 5 Baan Plai Laem Bophut
Samui Grove Villas
9/59-61 Moo 5, Tongsai road, Bophut, Plailaem
The Tongsai Bay
84 Moo 5
Lemon Tree Resort
834-51 Moo 5,Plailerm Soi 5 Big Buddha Beach
Tropical Suites Samui
22/26 Moo 5, Soi 6
Tides Boutique Samui Resort & Spa
7/1 Moo 5 Bo Phut Koh Samui
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 1723 opiniones